La Cámara de Comercio Israel – América Latina Capítulo Costa Rica, es una asociación privada sin fines de lucro, integrada por personas físicas y jurídicas con intereses en la promoción y desarrollo de actividades de inversión, cultura, ambiente, industria y comercio con el Estado de Israel. La Cámara ofrece a sus asociados, toda una gama de información y de conocimiento de primera mano, que facilita la interacción entre ambas comunidades.

COMPROMISOS

Somos hombre y mujeres comprometidos con el intercambio comercial y cultural entre el Estado de Israel y la República de Costa Rica, conscientes de que estas actividades generarán gran impacto en lo ambiental, económico y social de los habitantes de ambas naciones, y por ende, en el desarrollo y bienestar de todos.

BENEFCIOS

Estos son algunos de los beneficios que reciben todos los agremiados a la Cámara de Comercio Isreael – América Latina Capítulo Costa Rica:

Oportunidades de Negocios
Por medio de las alianzas y convenios con la Cámara de Comercio de Israel – América Latina de Israel, y con otras Cámaras de Comercio y organizaciones similares, tendrá la oportunidad de recibir “información fresca” sobre nuevas oportunidades de negocios.

Networking Empresarial
Tendrá la oportunidad de participar en eventos comerciales y actividades sociales que le permitirán establecer relaciones estratégicas para promocionar sus bienes y servicios, y conocer eventuales nuevas fuentes de financiamiento, incluyendo capital semilla o capital de riesgo para nuevos proyectos.

Asesoría
Contará con profesionales de primera línea que le podrán asesorar en temas de comercio exterior, legales, económicos – financieros y tributarios, entre otros.

Información
Tendrá acceso a modernos sistemas de información que le proveerán de lo necesario para la toma de decisiones oportuna.

Exposición de Marca
Su empresa, negocio, marca o actividad profesional podrá tener amplia exposición a potenciales clientes a través de los diversos medios de comunicación de la Cámara, tanto a nivel nacional como internacional.
Convenios y Descuentos
Por medio de los diversos convenios que establece la Cámara, el asociado tendrá acceso a una serie de beneficios y descuentos en bienes y servicios, tanto para él o ella, su familia o los miembros de la empresa asociada.

 


Formulario Afiliación. Requisitos:

Asociación Cámara de Comercio Israel Centro América & Caribe Capítulo Costa Rica. Contacto: Dyana Cordero / Mauren Barquero Tel. 2205-5055 Cel. 8994-6605 Email: info@ccisraelcr.com

1. Aceptación de los deberes como Asociado descritos en el Acta Constitutiva de CCISRAELCR.

2. Aceptación de la misión, la visión, los valores y la políticas de CCISRAELCR.

3. Desempeñarse como persona física o jurídica cuya actividad principal sea el comercio, exportación,importación,desarrollo,turismo, la construcción, la consultoría,pymes , la supervisión, y el financiamiento pymes.

4. Presentar una solicitud escrita de afiliación mediante el formulario correspondiente, el que acompañarán con una certificación de la personería jurídica. La Junta Directiva revisará la documentación presentada, y la aprobará o rechazará